Second actualiza su agenda de conciertos

0
213
  • La banda murciana ha conseguido reubicar la mayoría de las fechas de su gira Anillos y Raíces aplazadas por la alerta sanitaria, y además anuncia nuevas citas.
  • Durante el confinamiento, Second está compartiendo en su canal de YouTube canciones interpretadas desde casa.

Second, como tantos otros artistas, han visto afectadas las fechas de su gira Anillos y Raíces debido a la situación excepcional que estamos viviendo en estos días. Hoy han querido compartir con sus seguidores la agenda actualizada con la mayoría de las citas que sufrieron cancelaciones reubicadas y con algún concierto más. El 6 de junio estarán en Granada, el 20 en Cintruénigo, el 26 en Valladolid, el 18 de julio en Ponferrada, el 8 de agosto en Borja, el 12 de septiembre en Málaga, el 25 en Albacete, el 26 en Talavera de la Reina, el 2 de octubre en Alicante, el 31 en Huesca, el 27 de noviembre en Zaragoza y, ya en 2021, el 20 de marzo en Barcelona. Solo queda pendiente de reubicar la cita de Ciudad Real de la que próximamente tendremos noticias.

Durante el confinamiento, los miembros de Second están grabando cada uno desde su casa algunas de sus canciones para luego compartirlas en una playlist de YouTube. Un gesto que, de momento, suple las ganas de ver a la banda de nuevo sobre los escenarios.

Anillos y Raíces es el último trabajo de estudio publicado por los murcianos y con el que están girando por todo el territorio nacional. Además, Second también publicó a finales del pasado año la reedición de  Fracciones de un segundo, disco lanzado originalmente hace diez años y que les puso en el mapa de la industria musical con himnos tan emblemáticos como  Rincón Exquisito, Más suerte, Conocerte, Rodamos Todas las cosas, canciones que nunca fallan en sus directos y que además se incluyen como extras en esta reedición con un sonido totalmente renovado.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.