Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS
Los murcianos presentarán en IFA (Alicante) su último disco, “Anillos y Raíces”.
Hasta finales de verano, los únicos conciertos de Second, Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia o Carolina Durante en la provincia de Alicante serán en Spring Festival..
Abonos de dos días para el festival a 28€ solo hasta hoy.
Spring Festival, continúa confirmando nuevos nombres que actuarán en la Institución Ferial Alicantina los próximos días 24 y 25 de mayo. Second, convertidos en uno de los grupos más consolidados de la escena independiente nacional, presentarán los temas de su último trabajo publicado el 16 de noviembre, “Anillos y Raíces”.

Tras anunciar su participación en la fiesta de presentación de Spring Festival 2019 el próximo 9 de febrero en la sala Stereo de Alicante -entradas ya agotadas-, dónde estarán interpretando sus canciones en acústico junto a otros artistas como Kuve o Villanueva, regresan en mayo a la ciudad para poner patas arriba el recinto del festival con temas ya convertidos en himnos como “Rincón Exquisito” o “Mira a la Gente”.
 SPRING TODOS_NL
Con más de 10 años de carrera y 7 álbumes de estudio, los murcianos han vuelto con su octavo y esperadísimo álbum. Un ejercicio de introspección en el que los temas se van enlazando entre sí con letras metafóricas y melodías que reflejan a la perfección el sonido de su madurez. “Anillos y Raíces” se ha convertido así en el reflejo de una formación más que consolidada.

Con esta confirmación, el nombre de Second se suma a Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Carolina Durante, Zoo, Ms Nina, Putochinomaricón, R de Rumba, Cookin´ Soul, Boyanka Kostava, Albany, Meneo, O.R.T.I.G.A y Tanya Bayo. Spring Festival será la única oportunidad de ver en directo a la inmensa mayoría de estas bandas en la provincia de Alicante hasta finales de verano.

GFX