Somos la resistencia. Parte II

2
275

Este encierro físico es un círculo perfecto, no tiene aristas, ni esquinas, ni ángulos muertos…, desnuda nuestra alma, saturada de privilegios, y la deja a merced de nuestro pensamiento. El mío está en continua evolución; pienso, sueño, leo, como, duermo, me entretengo, y entro en un bucle perpetuo buscando en mi interior respuestas a preguntas que creí ya olvidadas.

Escucho música de los 80 y 90 sin parar. Espíritu nostálgico, espíritu fénix. También bailo y eso me salva de la locura. Me sumo a todos los retos que me son demandados, lo hago sin pensar, con alegría, con pasión y con más o menos gracia.

Necesito encontrar momentos de soledad, y eso es difícil. Los ansío, como ansío sumergirme desnuda en el mar. La vuelta al principio de todo, al agua…, al origen de todo.

Todo llega en su debido momento,

porque cuando las cosas son nuestras

no hay tormenta que las detenga

o miedo

que las aleje.

Rafael Cabaliere

Comienzo a ver este confinamiento como una oportunidad para ser la mejor versión de nosotros mismos. Es el Espíritu Fénix que habita en mí, y entonces, sorprendida, me doy cuenta de que estoy siendo muy feliz. Ahora despierto tranquila, sonriente. Todo pasará pronto, volveremos a inundar las calles, a abrazarnos, a beber y a comer como si no hubiese un mañana, pero lo haremos más conscientemente, aprovechando cada minuto de esa libertad que antes dábamos por nuestra. #somoslaresistencia

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

2 Comentarios

  1. Leer tu manifestación de espíritu positivo y de aptitud optimista ante esta dura circunstancia que le ha tocado vivir a la totalidad de la Humanidad y de forma distinta a cada uno de nosotros es un estímulo para la superación de la realidad del momento – confinamiento, enfermedad, fallecimientos, pérdida de capacidad económica -, necesaria para que cuando acabe en las próximas semanas o meses, nuestro capacidad de esfuerzo y superación la tengamos ampliamente preparada para hacerle frente a la nueva realidad que se nos presenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.