Somos la resistencia. Parte II

hace 4 años · Actualizado hace 2 años

Este encierro físico es un círculo perfecto, no tiene aristas, ni esquinas, ni ángulos muertos…, desnuda nuestra alma, saturada de privilegios, y la deja a merced de nuestro pensamiento. El mío está en continua evolución; pienso, sueño, leo, como, duermo, me entretengo, y entro en un bucle perpetuo buscando en mi interior respuestas a preguntas que creí ya olvidadas.

Escucho música de los 80 y 90 sin parar. Espíritu nostálgico, espíritu fénix. También bailo y eso me salva de la locura. Me sumo a todos los retos que me son demandados, lo hago sin pensar, con alegría, con pasión y con más o menos gracia.

Necesito encontrar momentos de soledad, y eso es difícil. Los ansío, como ansío sumergirme desnuda en el mar. La vuelta al principio de todo, al agua..., al origen de todo.

Todo llega en su debido momento,

porque cuando las cosas son nuestras

no hay tormenta que las detenga

o miedo

que las aleje.

Rafael Cabaliere

Comienzo a ver este confinamiento como una oportunidad para ser la mejor versión de nosotros mismos. Es el Espíritu Fénix que habita en mí, y entonces, sorprendida, me doy cuenta de que estoy siendo muy feliz. Ahora despierto tranquila, sonriente. Todo pasará pronto, volveremos a inundar las calles, a abrazarnos, a beber y a comer como si no hubiese un mañana, pero lo haremos más conscientemente, aprovechando cada minuto de esa libertad que antes dábamos por nuestra. #somoslaresistencia

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Somos la resistencia. Parte II puedes visitar la categoría Life style.

Avatar

Lady Marian

Influencer. Empresaria y accionista

También pueden interesarte estos otros artículos

Subir