Sony lanza una nueva edición del Walkman 40 años después del primero, en 1979

0
41

Si hay un producto expuesto en el Stand de Sony en esta IFAque haya llamado poderosamente nuestra atención es la edición especial 40 aniversario de su mítico Walkman.

El nuevo reproductor MP3 no difiere de las anteriores versiones, salvo en su diseño que emula el walkman, 40 años después del lanzamiento del primero de Sony en 1979, lo que sin duda ha enamorado a todos los nostálgicos de lo retro.

La edición especial viene envuelta en una funda protectora que imita a la perfección el diseño del primer Walkam de Sony (1979). La tapa de la funda dispone de una ventana desde la que se ve la pantalla táctil y al cerrar la tapa se activa un protector de pantalla que imita a mítica cinta de Casette girando dentro del dispositivo.

Si eres de los que te puede la nostalgia por lo retro, el Walkman 40 aniversario saldará a la venta en diciembre de este año, a un precio de 440 euros, algo por encima de la versión convencional que cuesta unos 350 euros.

Incluso los modelos de cinta de casette varian en función de la calidad del archivo que estamos reproduciendo, llegando a ofrecer hasta 9 modelos diferentes que imitan las 9 categorías de cinta de casette que Sony comercializó en aquella época.

La caja de esta edición especial de MP3 viene con el mismo diseño que los Walkman de 1979, por lo demás el reproductor es el mismo que el NW-A100TPS convencional, un MP3 con pantalla táctil de 3,6 pulgadas y 16GB de memoria.

Una ventaja que ofrece el nuevo dispositivo es que integra Android y se puede conectar a internet a través de WiFi, lo que permite usarlo con Spotify o Deezer y así poder descargar nuestras listas de reproducción favoritas en máxima calidad para escucharlas offline.

Este <<Walkman>> viene equipado con la mejoras del procesado de sonido en alta definición que Sony ha podido encontrar, e incluye codecs como LDAC. Si lo escuchas con los nuevos auriculares con cancelación de ruido Sony WH-H910N, suena de escándalo.

Si eres de los que te puede la nostalgia por lo retro, el Walkman 40 aniversario saldará a la venta en diciembre de este año, a un precio de 440 euros, algo por encima de la versión convencional que cuesta unos 350 euros.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.