Sting llega a Murcia este verano con la gira “My Songs”

0
276

Pese a que Sting siempre se ha enorgullecido de mirar hacia adelante, con su gira “My Songs”, el músico británico repasa los temas más destacados de toda su carrera musical.

Con 8 años ya mostró un talento natural para la música componiendo sus propias canciones, gracias a una vieja guitarra que le regaló su abuela paterna.

En que comenzó tocando con bandas de jazz locales, le debe el nombre de Sting (aguijón) a que en sus principios tocaba con una camiseta a rayas negras y amarillas, por lo que su compañero, Gordón Solomón, le decía que parecía una abeja, de ahí tomó su apodo que se convirtió en su nombre artístico, hasta ahora. Antes de formar The Police, Sting, ganador de 17 premios grammy, formó parte de bandas de jazz locales y en su gira, «My Songs» , revisa  15 de sus temas  favoritos al frente de la banda The Police, y como solista, entre ellos sonarán desde temas de su primer álbum (1978), pasando por canciones inolvidables como “Menssage in a bottle” o la inolvidable, “Every Breath you take”.

El músico británico Sting, ex líder de la banda The Police, actuará el próximo 29 de julio en la Plaza de Toros de Murcia y las entradas saldarán a la venta este miércoles.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.