“SWEET CHILD O’ MINE” DE GUNS ‘N ROSES ALCANZA LOS MIL MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE.

Seet Child O´Mine Gusn N´Roses

Que un video musical de los años ochenta alcance la nada despreciable cifra de mil millones de visualizaciones en Youtube, es todo un hito tan solo alcanzado por otro tema de la banda de 1992 «November Rain» que batió records de visualizaciones en 2018, siendo el único video clip de los años noventa que ha logrado esta marca.

En julio de 1987 la banda Guns N´Roses nos conquistó con el lanzamiento de su álbum debut, «Appetite For Destruction» siendo el álbum debut más vendido en los Estados Unidos, alcanzando la cifra de más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La banda sigue teniendo sus fieles seguidores desde los ochenta, a los que se han ido sumando nuevas generaciones, logrando que más de 6.7 millones de suscriptores de You Tube a lo largo de todas estas décadas.

Son tantos los fanáticos y seguidores de la banda de rock, que hoy en día Guns N´Roses es una de los 200 artistas más buscados y vistos en You Tube, a nivel mundial.

El segundo video clip más visto en Youtube es el «Take on me» de A-Ha, siguiéndole de cerca Cindy Lauper con «Girls just want to have fun» y el clásico «Every Breath you take» de The Police, y «Billie Jean» de Michael Jackson.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba