Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

El 26 de abril sale a la venta el primer álbum de Carolina Durante

No eres moderno si no has bailado ya algún tema de esta banda madrileña. Están en todos los carteles de los principales festivales de nuestro país. Sin duda, son el grupo del momento.

Su hit “Cayetano” tiene más de un millón de visitas en YouTube, aunque no es la canción que más les gusta. Es, precisamente, ese tema el que muchos usan para catalogarles como la nueva banda de los pijos españoles, pero ellos hacen Punk y Pop-Rock y del bueno.

¿Qué crees que dirían Los Nikis, Siniestro Total, La Polla Records o Ilegales?

¿Y qué vas a decir tú, que te va lo retro, cuando te des cuenta de que estos “niñatos” se han convertido en tu grupo favorito?

“Las canciones de Juanita” es el adelanto del esperado álbum de Carolina Durante. Se trata homenaje al grupo Juanita y los feos, como ellos mismos han explicado.

Portada del primer disco de Carolina Durante

Hay mil motivos para escuchar a Carolina Durante: su deje gamberro, su frescura…incluso un breve retardo en los tempos, muy propio de su juventud. Pero lo que más engancha, por lo menos a los que tenemos muchas horas de viaje, es lo que recuerdan a los grupos punk de los 70 y 80.

Ve aprendiéndote sus canciones y prepárate para ver en directo al grupo que más interés ha despertado últimamente.

Escucha la playlist de Carolina Durante aquí.