Poderosos , llamativos, empresarios, atractivos, jóvenes a la vanguardia en la estética, altos ejecutivos, buenos conversadores, divertidos, auténticos, un vecino enfermizo, los que tienen una personalidad que les hace diferente. El caballero que quiere su media naranja. Todos buscando su momento de gloria en aplicaciones que proponen contactos discretos en páginas conocidas por todos.
Estas páginas son un fraude por lo general, una maquinaria preparada para caer en la red de la excitación de tener la sensación de que imponentes mujeres te pretenden. Que buscan en ti desahogar sus insatisfacciones privadas, personales. Donde socialmente la condición humana juega en nuestro contra. Con muchos perfiles falsos, con conversaciones respuestas programadas, en algunos casos incoherentes empeñadas en acciones actitudes que ni hemos nombrado.
En dos pasos podemos tener diez o veinte mensajes de las que estarían dispuestas… . Aumentan en un 120% nuestras expectativas para reducirlas a un 10%, en cuanto damos el número de tarjeta!! ¡“Eeerrooor!!!”. Esa letra pequeña difícil de leer en caliente incluye el pago por adelantado de varios meses y renovación automática, sin fin, mientras no nos demos de baja. ¿De baja? ¡Si no está el botón para eso!…, en ajustes… . No, tampoco… . Les mando un Mail…, te contestan en Ingles, con la incertidumbre, en el caso de que tengas idea de lo que pone, de si realmente se ha parado y… ¿cómo aparecerá en mi Banco?. ¿Se lo pregunto a Luis Enrique que siempre me atiende muy bien y me cuela para que no tarde?.
La Mujeres. Acceso gratis ilimitado prácticamente en todas, pueden ver leer enviar y recibir.
¿Será por esto que había tantas?. Incluso en las que tienen que pagar les permiten más acciones. Y si lo dejan estar por pasárseles la ventolera, el sistema le informa que por llevar tres meses registrada pueden hacerlo gratis. ¡Claro!, ¿cual se va a resistir a la tentación de elegir y filtrar por estatura, procedencia, origen étnico, nivel de actividad deportiva, fotos de cara-medio, cuerpo-cuerpo entero-partes del cuerpo, ¿las manos me refiero?. (sí, ellas si pueden verlas).
Asfixiadas de ¡Holaa!!!. ¡Qué guapa estas en la foto!!!. ¡Buenos días!. ¿Que tal te va por aquí??. ¿Ligas mucho??. No…, esta se me ha colado. Frustran nuestras expectativas reales, mientras seguimos buscando donde está el endiablado botón de BAJA, y unos senos exuberantes aparecen en la pantalla del móvil cada cinco minutos asegurándonos que están dispuestos a todo.
Algunos portales nos ofrecen a nosotros, más listos que el resto, la posibilidad de saltarse el pago.
Te registras igual que en todas, en dos pasos. Poniendo en tu perfil las otras donde estas registrado: FA, PO, LF, EM, AF, ME, ZS, BO, AM, HA, FB, FD, SC… . De entre una lista interminable que parece el BADEMECUM. Si sabes más de cuatro estás hecho un auténtico gentleman, con la ventaja de que todos los registrados pueden mandar mensajes gratis a las que nos pretenden cobrar. No las pongas todas…, se ve feo. Incluso te dan un curso para tener éxito asegurado, con consejos en las acciones que realizas, que puedes aceptar o no y algunos si no los aceptas no te dejan seguir. Porque ellas, en su perfi,l han indicado que no quieren recibir 2000 mensajes, o de hombres que no coincidan en 27 afinidades con ella. Siendo menos claro, babeando menos, sin la foto de la playa, puedes. Saca tu propia conclusión.
¿Nos parecía entonces que tantos canales de Televisión sería bueno?. Estabas convencido de que llevar un móvil tatuado al bolsillo no mermaría nuestra extroversión, que realmente era necesario que hiciera fotos.

-«¡¡¡Guasaa!!! ¿Qué es eso?…» . Andrés, que se ha caído de la cama, mira, última conexión a las 07:00h. WhatsApp, Sergio, se dice WhatsApp . ¿Qué es?…, ¿un juego de palabras, o algo así?. No. Es “Marquetin”. Para que suene mas guapo. ¿Qué hay… de Marketing en eso?.
Como la llegada de Internet estás páginas ponen a nuestra disposición un mundo de posibilidades independientemente de su aceptación social o inclinación personal.
Yo veo que puedo llegar a más gente, que precisamente tanta oferta y demanda me permite filtrar mis pretensiones, mostrarme y ver sólo lo que quiero, en la dirección correcta y, personalmente, como siempre, la duración de una conversación… y si sigo con ella, me hace sentir más o menos cómodo con quien hablo, compartir más o menos cosas y decidir más o menos acertado.
Hombres: 80% registrados en páginas de alta pretensión sexual, de toda la pretensión sexual ó de explícitamente vamos directo al grano. Mujeres: 80% registradas en páginas de alta pretensión personal, de toda la pretensión personal o de directamente busco una relación para toda la vida.
Me sigue gustando más la sonrisa más larga y pronunciada que a veces me devuelve una dependienta, una mujer que preguntaba por la oficina de turismo. La magia de una casualidad que no había previsto ni por error. Y el hormigueo de darme cuenta que me está dando más conversación de lo normal.

Editor de video
JORGE RODRÍGUEZEDICIÓN DE VÍDEO BLOG PERSONAL
JORGE RODRÍGUEZ EDICIÓN DE VÍDEO WEB
INSTAGRAM FACEBOOK TWITTER LINKEDIN
601428925
Interesante comentario!!!
Q gran verdad!
Me ha encandado..muy cierto y real como la vida misma.
Me ha gustado mucho el artículo, creo que es muy cierto y destaco sobre todo la última parte de la que soy partidaria, esa sonrisa que te encuentras de repente, esa pregunta en que la respuesta se alarga y acabas incluso hablando de otra cosa…no sé, el dìa a dìa, mirar, escuchar, sonreir…cosas sencillas que provoquen consecuencias.
Gran verdad
Muy interesante y cierto
Debe haber personas que las necesitan para relacionarse, por eso existen y prosperan, pero no tienen que ser engañosas.
Aunque hoy día con las facilidades para ir a todas partes y habiendo tantos medios de comunicación, debería ser fácil poder continuar con esos primeros encuentros en los que sientes que te invade la emoción al hablar con esa persona en particular y deseas volver a verla.
Estoy de acuerdo Jorge. Tener mucha competencia mejora la oferta, nosotr@s somos los que tenemos que saber que es lo que manejamos.
Qué buen artículo!!! Se nota que hay trabajo detrás.
En caliente no se ven las trampas jaja
Que cierto…..
… ¡¡otro caso de explotación de los «bajos instintos» masculinos!!
Cierto! Y está claro que donde esté una sonrisa y un simple saludo amigable que se quite lo demás. Y en la vida tampoco hay q ir en busca de alguien sino más bien de uno mismo!
Sorprendido! Pedazo de artículo u que razóntienes.
Me ha enganchado el leerlo,muy interesante la información ya que nunca he entrado en sitios de esos …Un aplauso por el artículo!!!
Es cierto, algunas cosas no las sabia. Muy interesante.