Umuemprende estrena una app para aprender con desafíos y premios

La app Tallentto Umuemprende promoverá iniciativas emprendedoras a través de juegos de preguntas y respuestas

Usando la app, los universitarios podrán saber cómo ganar dinero a través de diferentes modelos de negocio, cómo innovar rápido y barato, o cómo triunfar en sus presentaciones

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia lanza la app Tallentto Umuemprende que permitirá, a través de juegos de preguntas y respuestas, promover la cultura y las iniciativas emprendedoras en la comunidad universitaria, con la posibilidad de obtener premios mientras se aprende.

Usando la app, los universitarios podrán saber cómo ganar dinero a través de diferentes modelos de negocio, cómo innovar rápido y barato, o cómo triunfar en sus presentaciones. Avanzando en los distintos desafíos se podrán conseguir recompensas y premios por sus logros.

El primer desafío “Emprender: demuestra lo que sabes”, se pone en marcha con el sorteo de dos tarjetas Amazon, de 50€ cada una, el lunes 16 de marzo (cuantos más puntos obtengas más probabilidades tendrás de ganar). Umuemprende comunicará el nombre de los ganadores en sus perfiles de redes sociales.

Imagen de la app en Android
APP Umuemprende

Tallentto Umuemprende está disponible para dispositivos Android e iOS.

Una vez instalada solo tienes que registrarte con el mail de la UMU y poner el PIN: UMUEMPX.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba