No sabemos si es lunes, domingo, y a veces, ni la hora que es. Nos levantamos con esa sensación extraña de estar inmersos en una pesadilla, y al momento, nos damos cuenta que no se trata de una película apocalíptica, se trata de la realidad, de nuestra vida tal y como la estamos viviendo todos, juntos pero separados, confinados en casa.

Entonces nos acordamos de nuestros mayores, los primeros afectados por esta pandemia, y pensamos que la vida, por unos días, nos está poniendo en su lugar, cuando vivieron una guerra siendo niños y no podían salir de casa aterrorizados por las bombas. Nuestro enemigo es invisible, y tan solo nos piden que nos quedemos en casa, y es entonces es cuando nos levantamos de la cama con el ánimo recargado, y con una mezcolanza, entre alegría y esperanza, y a veces, hasta nos entran ganas de bailar, eso sí, sin salir de casa.

Te proponemos un reto para que no decaiga el ánimo en estos días de confinamiento casero, te proponemos bailar sin salir de casa, como cantaba OLE OLE, pero esta vez la música la ponemos nosotros, o mejor dicho, la pone Coronel Pitaya, el nik de un administrativo del Servicio Murciano de Salud, que cuando no está en primera línea de batalla, se queda en casa componiendo canciones con letras hilarantes, y llenas de frescura, como esta.

#BailaSinSalirdeCasa

Se trata de un reto muy sencillo; en nuestras redes sociales Instagram y Facebook. Para unirte solo tienes que:

  1. Grabar un vídeo bailando en tu casa.
  2. Etiquetarnos en tu historia de Instagram o Facebook, y compartirla con más gente, con los dos hastag #BailandoSinSalirdeCasa, y #YosoyGFX

La alegría y el optimismo refuerzan nuestras defensas contra el enemigo invisible, y bailar nos aporta un buen chute de endorfinas, así que con esta acción, no solo estaremos reforzando nuestro sistema inmunológico, sino que seguro nos hará soltar más de una carcajada, y pensar que más que un día más, es un día menos para volver a nuestra normalidad, pero en versión mejorada.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.