Esta nueva temporada nos vamos a leer un poco más a menudo, ya que por suerte en Jóvenes Europeos han decidido darle más importancia a la moda.
Hoy os presento una una prenda ideal para esta época del año aunque estemos viéndola durante todas las temporadas, los vestidos camiseros. Tendencia este otoño/invierno 2013, muy usada entre las it girls debido a su comodidad, lo fácil que es de combinar y lo que viste.
Los encontramos de estilo más informal como estos de cuadros (Asos).Se pueden usar en nuestro día a día tanto con un leggin como con media tupida.
Al ser una prenda tan ligera te permite la libertad de movimiento que necesites para realizar tus tareas.
Es una opción ideal para el día a día por su comodidad, por lo que también podríamos construir un work look para toda aquella mujer trabajadora que busque combinar estilo y comodidad.
Un ejemplo para el work look es este en color caqui o los dos outfits, ideales para construir un look de trabajo.
En la primera ocasión podemos acompañarlo con un blazer negro y el segundo, mi favorito, perfecto para las largas horas de oficina, al combinar elegancia y funcionalidad.
También para días informales los tenemos en denim de la firma Zara. Quedan genial con botas altas y un foular.
¿Qué tal si probáis este look: vestido camisero en denim + botas de caña alta +tote bag + foular?. Seguro que será un acierto total.
Completando tu look con un cinturón original para marcar la cintura, y escogiendo un tacón y clutch a juego y obtendrás el look perfecto para salir
Para eventos más formales también podemos encontrarlos. El compañero ideal son las tachuelas y los encajes como los primeros de la web Asos. Los colores oscuros son los más aplaudidos, e incluso lo tenemos en vestido largo para las fechas más señaladas.
Y dejarme vuestras dudas, preguntas o sugerencias sobre algún tema del que queréis que hable.
tendencias@generacionfenix.com
Andrea Dólera. Blogger de moda.
http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es