Visor Fest 2023: Un Festival como los de Antes

hace 8 meses · Actualizado hace 7 meses

Visort Fest

¿Recuerdas esos festivales memorables de los años 80? La música, la energía, las emociones que solo se experimentaban en esa época... Pues bien, tienes la oportunidad perfecta para revivir esos momentos en el Visor Fest 2023, que regresa los días 22 y 23 de septiembre en La Fica, Murcia.

Para calentar motores, Visor Fest lanzó una edición limitada de merchandising especial a partir del 28 de agosto. ¡Y prepárate para algunas sorpresas más que están por venir! Mantén un ojo en las redes del festival para no perderte nada.

Si aún no tienes tus entradas, es mejor que te des prisa. Los abonos a precio reducido están casi agotados. ¿Por qué? Porque el Visor Fest no solo busca recuperar la gloria de décadas pasadas, sino que lo hace en el presente como si el tiempo no hubiera pasado. ¿Qué puedes esperar? Una experiencia sin solapamientos, aforo reducido, escenario sin barreras y conciertos con la duración y el formato de salas, tal como los recuerdas.

The House of Love
The House of Love

Cartel VisorFest

Ahora, hablemos de la música. El cartel de este año es una verdadera joya de la nostalgia. El viernes 22 de septiembre, podrás disfrutar de actuaciones en vivo de Orchestral Manoeuvres in the Dark, Inspiral Carpets, The House of Love y The Primitives. El sábado 23 de septiembre, es el turno de Suede, Echo & The Bunnymen, Nada Surf y Mercromina.

Imagina escuchar tus himnos favoritos de los 80 y 90 interpretados por estas leyendas. Es una oportunidad única para revivir no solo una época, sino también recuerdos que marcaron tu vida.

El Visor Fest no es solo música; es toda una experiencia. Además de la excelente música, podrás disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno único. Cervezas Alhambra se suma al festival para ofrecer momentos singulares, donde podrás detenerte, observar y saborear cada acorde, experimentando lo imperceptible y la originalidad del momento.

Las entradas están disponibles en este enlace con descuentos para menores de edad y personas con movilidad reducida.

Así que no hay excusa para perderse uno de los festivales más singulares de nuestra escena musical. ¿Te unes a nosotros en este viaje nostálgico?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Visor Fest 2023: Un Festival como los de Antes puedes visitar la categoría Cultura.

También pueden interesarte estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir