Llega “El Milagro”

0
106

El nuevo disco de Viva Suecia se publica también en vinilo

Rafa Val (cantante) Jess Fabric (bajo) Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) llevan cuatro años viviendo lo que ellos consideran un milagro.

Unos años de intenso trabajo, en los que hay momentos de todo, pero ellos lo tienen claro: “cuando surgen dudas o alguno flaquea hacemos piña como una familia, porque es la única manera de caminar con paso firme” según nos contaron en su anterior entrevista en Generación Fénix.

“El Milagro” se publica en CD, vinilo y digital. Desde hace unas semanas el grupo ha estado publicando en twitter pequeños fragmentos de los temas que integran el álbum, para dejarnos con la miel en los labios.

https://twitter.com/VivaSuecia/status/1177568823320272897?s=20

Viva Suecia es uno de los fenómenos del rock alternativo de los últimos años en España. “El Milagro” se publica con grandes expectativas de éxito, avaladas por sus cifras de ventas de discos, sus millones de reproducciones de streaming, la gran afluencia de público a sus conciertos y del enorme movimiento que genera en redes sociales cada paso que dan. Con todo lo que están consiguiendo y la humildad que les caracteriza, solo podían llamar a su nuevo disco “El Milagro”, fruto de todo lo que han vivido en tan poco tiempo. Un disco en el que por primera vez rayos de luz se cuelan en sus canciones, manteniendo su personalidad, intensidad y emotividad intactas, incluyendo un nuevos de ritmos y arreglos que enriquecerán aun más su sonido.

Han publicado dos álbumes con Subterfuge Records: “La Fuerza Mayor“ (Subterfuge, 2016) y “Otros principios fundamentales” (Subterfuge, 2017). Casi 100 conciertos en 2017 y en 2018 y en lo que va de 2019 han hecho sold out en todas las salas – entre las que destacan dos Rivieras seguidas y agotadas con meses de antelación – y se han colocado de cabeza de cartel de todos los festivales de verano, además de realizar su primera gira por Colombia, su segunda gira por México en la que, como punto culminante, han actuado en el escenario principal del festival Vive Latino. Ya con su primer disco recibieron el Premio MIN a Mejor Canción por “Bien por ti” en 2016, y con el segundo fueron galardonados en los MTV·EMAS (European MTV Music Awards) con el Premio a Mejor Artista Español en 2018

La gira “El Milagro” comienza el 15 de Noviembre en Toledo con dos fechas que ya están agotadas y se extiende por toda la geografía española durante meses.

Antes de la gira, Viva Suecia tienen una apretada agenda de promoción del nuevo disco, con presentaciones y firmas de discos por toda la geografía nacional.

Fuente: Subterfuge Records

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.