Se acaba de presentar el tráiler de la próxima película Terminator: destino oscuro, con el esperado regreso de Sarah Connor (Linda Hamilton) y Arnold Schwarzenegger

Regresa el cyborg asesino por excelencia interpretado por el actor mexicano Gabriel Luna. 35 años después, los efectos del metal líquido con el que está formado son espectaculares, y aunque es la sexta entrega de la franquicia, “Terminator: Destino oscuro” retoma la historia justo después de Terminator 2.

Además del regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, la película cuenta con el regreso esperado de su director original, James Cameron, pero en esta ocasión como productor.

La película llegará a la gran pantalla el próximo noviembre, pero en el trailer recién estrenado podemos ver a nuevas incorporaciones como las actrices Mackenzie Davis y Natalia Reyes.

En el avance podemos descubrir que el nuevo Terminator se enfrentará a Grace, el nuevo robot a quien da vida Davis, quien llega a definirse como humano. En el trailer también aparecen las actuaciones estelares de Sarah Connor y Schwarzenegger, este último regresa como el “Cyborg” original T-800, y ambos actores vuelven a interpretar los mismos papeles de la entrega original de la película de 1985, eso sí, con un objetivo y una trama totalmente distinta. ¡Habrá que verla!

También te puede interesar …

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS