Wannaseed, el fondo murciano de inversión en start-up, busca ideas de negocio globales.

0
16

El fondo de inversión, promovido por el Centro Europeo de Empresas de Innovación de Murcia (Ceeim) busca iniciativas globales de negocio que se encuentren en una fase temprana de manera que tengan una alta capacidad de crecimiento.

La propuesta que resulte elegida optará a capital y acceso a un programa de asesoramiento especializado y personalizado impartido por un comité de expertos, orientados a hacer realidad la creación y salida al mercado de la empresa emergente.

En la elección del proyecto emprendedor se tendrá en cuenta la existencia de un equipo multidisciplinar preparado para iniciar la actividad que corresponda, y comprometido con el reto de crear una empresa con alto valor añadido, valorándose un plan estratégico, así como un modelo de negocio bien definido que suponga una ventaja competitiva dentro del mercado tecnológico.

Los emprendedores que estén interesados en concursar deberán registrar su proyecto de negocio en la dirección en este enlace, y tienen de plazo hasta el 31 de octubre de este año.

¿Qué es Wannaseed?

WANNASEED es un fondo de inversión en start-ups concebido para participar y hacer realidad el lanzamiento de proyectos con vocación global que se encuentren en fases tempranas (validación ó semilla) constituido por un grupo de inversores privados tipo Business Angel e instituciones especializadas en el asesoramiento de start-ups.



Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.