Wannaseed, el fondo murciano de inversión en start-up, busca ideas de negocio globales.

entrepreneur-2326419_640

El fondo de inversión, promovido por el Centro Europeo de Empresas de Innovación de Murcia (Ceeim) busca iniciativas globales de negocio que se encuentren en una fase temprana de manera que tengan una alta capacidad de crecimiento.

La propuesta que resulte elegida optará a capital y acceso a un programa de asesoramiento especializado y personalizado impartido por un comité de expertos, orientados a hacer realidad la creación y salida al mercado de la empresa emergente.

En la elección del proyecto emprendedor se tendrá en cuenta la existencia de un equipo multidisciplinar preparado para iniciar la actividad que corresponda, y comprometido con el reto de crear una empresa con alto valor añadido, valorándose un plan estratégico, así como un modelo de negocio bien definido que suponga una ventaja competitiva dentro del mercado tecnológico.

Los emprendedores que estén interesados en concursar deberán registrar su proyecto de negocio en la dirección en este enlace, y tienen de plazo hasta el 31 de octubre de este año.

¿Qué es Wannaseed?

WANNASEED es un fondo de inversión en start-ups concebido para participar y hacer realidad el lanzamiento de proyectos con vocación global que se encuentren en fases tempranas (validación ó semilla) constituido por un grupo de inversores privados tipo Business Angel e instituciones especializadas en el asesoramiento de start-ups.



close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

1 comentario en “Wannaseed, el fondo murciano de inversión en start-up, busca ideas de negocio globales.”

  1. Avatar

    No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba